Casas de Alquiler en la Costa de Galicia

Considerada como una de las costas más bonitas de España, la costa gallega te ofrece una gran variedad de playas, calas…. y recónditos lugares, que te harán disfrutar de este maravilloso entorno y nosotros te damos la oportunidad de elegir en cuál de ellos quieres estar.

Disponemos de casas, chalets y viviendas de alquiler vacacional de todo tipo repartidas por toda la costa Gallega. Tanto si estas planeando tus vacaciones o simplemente una escapada de fin de semana para conocer la costa Gallega, Aquí podrás encontrar la vivienda ideal acorde a tus preferencias y al mejor precio.

Casas de alquiler en Galicia playa

Cada año en Galicia las casas de alquiler vacacional con proximidad a la playa se reservan con más antelación. Aunque está demostrado que las zonas de interior ofrecen más variedad en cuanto a belleza paisajística, la costa sigue siendo la de mayor demanda.

Sus más de 1.600 km de costa que forman el litoral gallego, cuentan con alrededor de 900 arenales urbanos y naturales registrados entre playas y pequeñas calas. Además, sus complejos acantilados con numerosos entrantes y salientes, contrastan a la perfección con los valles fluviales que forman las rías creando una espectacular belleza.

Alojamientos en Galicia playa

En  la actualidad, la costa Gallega cuenta con todo tipo de alojamientos de alquiler vacacional equipados con menaje y dedicados a satisfacer la demanda turística.

Disponer de una casa cercana a la playa siempre es un plus de comodidad y disfrute. 

Llegar en pocos minutos a la propia playa sin tener que coger el coche o poder relajarte mirando las olas del mar… son detalles que mejoran el día a día de tus vacaciones.

Tanto para adultos como para los niños. Estos alquileres suelen estar cerca de playas tranquilas y seguras donde se puede tener vigilados a los niños fácilmente.

Alquileres vacacionales cerca de la playa más solicitados

Las zonas más solicitadas cerca de la playa en Galicia suelen ser:

Si tu idea es visitar Galicia y estás buscando una vivienda de alquiler vacacional cerca de la playa, disponemos de un amplio surtido muy variado.

Además, si no encuentras el alojamiento ideal, siempre puedes contactarnos personalmente, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible.

Busca un alojamiento

Precio por noche:

50400