Casas Rurales en Galicia

Tenemos las casas Rurales en Galicia ideales que se adapta a tu presupuesto. El mejor precio está en Turisgal.com para tus vacaciones en Galicia

Casas Rurales en Galicia

Precio por noche:

50400

Elige tu casa rural completa para tus vacaciones en Galicia

¿Estás buscando un lugar para escapar de la rutina y disfrutar de unas vacaciones en familia llenas de tranquilidad y naturaleza? ¡Entonces las casas rurales en Galicia son la opción perfecta para ti!

Reserva cuanto antes para no perder la fecha que deseas.

Precio por noche:

50400

Desde: 240,00 

Podría exigir estancia mínima para reservar

Desde: 145,00 

Podría exigir estancia mínima para reservar

Desde: 220,00 

Podría exigir estancia mínima para reservar

Desde: 300,00 

Podría exigir estancia mínima para reservar

Desde: 150,00 

Podría exigir estancia mínima para reservar

Desde: 140,00 

Podría exigir estancia mínima para reservar

Servicio de Asistencia telefónica 24/7

Nuestros agentes conocen a la perfección todos y cada uno de los alojamientos publicados y podrán ayudarte en todo lo que necesites de principio a fin, desde aconsejar cual es el alojamiento más acorde a tus preferencias, hasta como hacer la reserva paso a paso.

Información del
entorno

Una vez formalizada la reserva recibirás toda la información vital sobre el entorno de tu alojamiento para que puedas planificar con antelación tus vacaciones ideales y no perderte nada que te pueda interesar.

Experiencias
a la carta

Si no encuentras lo que buscas contáctanos, disponemos de un departamento de ayuda especializado en localizar alojamientos a la carta aunque no estén en Turisgal.com. Si existe, lo encontraremos para ti.

¿No encuentras tu alojamiento ideal?

No te preocupes, nosotros te lo buscamos

Cuéntanos qué es lo que estás buscando y nos pondremos en marcha para poder ofrecerte esa casa ideal para tus vacaciones en Galicia.

Turisgal logo vectorial

Atención al Cliente está operativo de Lunes a Domingo, desde las 10:00h hasta las 22:00h

Galicia es una región española llena de historia, cultura y belleza natural. Con sus playas, montañas, ríos y lagos, es el destino perfecto para desconectar y disfrutar de unas vacaciones en familia. Al alquilar una casa rural en Galicia, podrás vivir la experiencia de sentirte como en casa, mientras disfrutas de todo lo que esta maravillosa región tiene para ofrecer.

Aquí te dejamos algunas razones por las que deberías considerar alquilar una casa rural en Galicia para tus próximas vacaciones:

 Privacidad y comodidad

Al alquilar una casa rural, disfrutarás de una privacidad y comodidad que no encontrarás en un hotel o alojamiento compartido. Te sentirás como en casa mientras disfrutas de un ambiente relajado y acogedor.
Una casa rural es la opción perfecta para viajar en familia, ya que podrás cocinar tus comidas, disfrutar de una zona de juegos y jardín y tener tu propio espacio para relajarte.

Experiencia auténtica

Al alquilar una casa rural en Galicia, tendrás la oportunidad de vivir en comunidades locales y experimentar la verdadera cultura gallega. Podrás probar la gastronomía local, conocer costumbres y tradiciones y sentirte parte de la comunidad.
Además, estarás rodeado de la naturaleza y podrás disfrutar de paisajes impresionantes y actividades al aire libre.

Ahorro de tiempo y dinero

En lugar de un hotel, en una casa rural gallega para tus vacaciones, podrás ahorrar dinero en la comida ya que tendrás acceso a una cocina totalmente equipada.
Al tener tu propia casa, no tendrás que gastar dinero en entradas para piscinas públicas o parques acuáticos.

 Zonas recomendadas

Entre las zonas más recomendadas para un alquiler vacacional en una casa rural en Galicia se encuentra la Costa da Morte, con sus impresionantes playas y acantilados. También está la Ría de Arousa, con sus hermosos paisajes y excelente gastronomía. En el interior, puedes encontrar zonas como las Terras de Soneira, con sus verdes montañas y ríos cristalinos, o las Rías Baixas, con sus famosos viñedos y pueblos con encanto.

En conclusión, alquilar una casa rural en Galicia es una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en familia llenas de tranquilidad, privacidad y naturaleza. Ofrece comodidad, experiencias auténticas, ahorro de tiempo y dinero, y la oportunidad de vivir en comunidades locales y experimentar la verdadera cultura gallega. Si estás planeando tus próximas vacaciones, considera alquilar una casa rural en Galicia para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Preguntas Frecuentes

SI:

En anulaciones > de 30 días la recuperación es del 100% del pago efectuado.

En anulaciones < de 30 días también sería recuperable el 100% si el propietario consigue realquilar las fechas anuladas, en caso de realquiler parcial de las fechas el abono sería proporcional.

Antes de la anulación definitiva cabe la posibilidad de que dicho importe quede en depósito para futuras reservas, hasta máximo 1 año.

Nuestros agentes visitan personalmente todos y cada uno de los alojamientos publicados para garantizar su veracidad y documentación necesaria antes de ser publicado.

Disponemos de atención 24/7 a disposición de nuestros clientes durante toda la estancia.

Puedes contactarnos en la seccion de «Contacto del web»

O llamando directamente al: +34 699 76 55 14

Una vez formalizada la reserva recibirá información de interés para que pueda sacarle el máximo partido a su estancia. Además, puedes visitar nuestro blog , donde encontrarás información sobre las zonas más interesantes de Galicia.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Busca un alojamiento

Precio por noche:

50400