Casas Rurales en Galicia

Tenemos las casas Rurales en Galicia ideales que se adapta a tu presupuesto. El mejor precio está en Turisgal.com para tus vacaciones en Galicia

Casas Rurales en Galicia

Precio por noche:

50400

Precio por noche:

50400

Elige tu casa rural completa para tus vacaciones en Galicia

Disponemos de casas rurales en Galicia para tus vacaciones. Totalmente equipadas con todo el menaje para que puedas disfrutar de una agradable estancia.

Reserva cuanto antes para no perder la fecha que deseas.

Desde: 240,00 

Podría exigir estancia mínima para reservar

Desde: 145,00 

Podría exigir estancia mínima para reservar

Desde: 220,00 

Podría exigir estancia mínima para reservar

Desde: 300,00 

Podría exigir estancia mínima para reservar

Desde: 150,00 

Podría exigir estancia mínima para reservar

Desde: 140,00 

Podría exigir estancia mínima para reservar

Servicio de Asistencia telefónica 24/7

Nuestros agentes conocen a la perfección todos y cada uno de los alojamientos publicados y podrán ayudarte en todo lo que necesites de principio a fin, desde aconsejar cual es el alojamiento más acorde a tus preferencias, hasta como hacer la reserva paso a paso.

Información del
entorno

Una vez formalizada la reserva recibirás toda la información vital sobre el entorno de tu alojamiento para que puedas planificar con antelación tus vacaciones ideales y no perderte nada que te pueda interesar.

Experiencias
a la carta

Si no encuentras lo que buscas contáctanos, disponemos de un departamento de ayuda especializado en localizar alojamientos a la carta aunque no estén en Turisgal.com. Si existe, lo encontraremos para ti.

Elige turisgal para tus vacaciones en Galicia

¿No encuentras tu alojamiento ideal?

No te preocupes, nosotros te lo buscamos

Cuéntanos qué es lo que estás buscando y nos pondremos en marcha para poder ofrecerte esa casa ideal para tus vacaciones en Galicia.

Atención al Cliente está operativo de Lunes a Domingo, desde las 10:00h hasta las 22:00h

Turisgal logo vectorial

Preguntas Frecuentes

SI:

En anulaciones > de 30 días la recuperación es del 100% del pago efectuado.

En anulaciones < de 30 días también sería recuperable el 100% si el propietario consigue realquilar las fechas anuladas, en caso de realquiler parcial de las fechas el abono sería proporcional.

Antes de la anulación definitiva cabe la posibilidad de que dicho importe quede en depósito para futuras reservas, hasta máximo 1 año.

Nuestros agentes visitan personalmente todos y cada uno de los alojamientos publicados para garantizar su veracidad y documentación necesaria antes de ser publicado.

Disponemos de atención 24/7 a disposición de nuestros clientes durante toda la estancia.

Puedes contactarnos en la seccion de «Contacto del web»

O llamando directamente al: +34 699 76 55 14

Una vez formalizada la reserva recibirá información de interés para que pueda sacarle el máximo partido a su estancia. Además, puedes visitar nuestro blog , donde encontrarás información sobre las zonas más interesantes de Galicia.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Busca un alojamiento

Precio por noche:

50400