Todo comienza con una idea

Concepto Turisgal

¿Eres más de playa o de montaña? ¿Prefieres estar rodead@ de naturaleza o eres más de ambiente urbano? ¿En tus vacaciones optas por la tranquilidad o por vivir nuevas aventuras?

¿O quizás ambas?

El hecho de irse de vacaciones requiere una previa planificación en la que siempre se manifiestan diferentes opciones. Sabes que lo que elijas marcará la diferencia entre “¡Hemos pasado unas vacaciones alucinantes!” y “Estuvimos unos días fuera…”. ¿Pero… y si no tuvieses que tomar todas estas decisiones y pudieses probarlo todo en un mismo periodo de vacaciones gracias a la diversidad que brinda la geografía gallega?

Nuestra tierra nos permite:

Irse una mañana a la playa y poder hacer una ruta de senderismo por las montañas durante la tarde, en el mismo día.

Poder asistir a una feria gastronómica rural y salir de noche por los pubs del centro de la ciudad, en el mismo día.

Disfrutar de una aventura en kayak por el río y pasear tranquilamente por el paseo fluvial, en el mismo día.

Visitar algunas de nuestras maravillosas islas y gozar de una ruta por las bodegas más famosas de la zona, en el mismo día.

Así, Turisgal nace con el sueño de que todo el mundo pueda disfrutar de esta maravillosa tierra en un ambiente de comodidad y satisfacción.

NOS IMPORTAS TÚ. NOS IMPORTAN TUS VACACIONES.

Está claro que las nuevas tecnologías han hecho todo mucho más sencillo y rápido: el hecho de poder reservar una casa en tres clics es realmente sorprendente. Aun así, creemos que la típica llamada para poder realizar una reserva se echa en falta en muchas ocasiones, ese contacto directo con una persona real. Es por ello que disponemos de nuestro servicio de atención al cliente totalmente personalizado, permitiéndonos así hacerte en unos minutos cualquier gestión que nos pidas.

Turisgal para PROPIETARIOS

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el alquiler vacacional, sabemos de primera mano lo que supone disponer tu propia vivienda al alquiler. Es por ello que nos preocupamos por vuestra seguridad, propietarios, a la hora de publicarse en Turisgal.com ofreciendo unos derechos legales y protección para todas nuestras viviendas, además de registrar la vivienda en turismo si no lo está todavía. Todo esto te lo explicaremos presencialmente en el momento que vayamos a visitar tu vivienda, para que podamos dejar aclaradas todas tus dudas e inseguridades.

¿Por qué elegirnos?

Variedad de Viviendas

Disponemos de un amplio surtido de inmuebles de todo tipo: Casas, Apartamentos, Pisos, Parcelas, Solares...Tanto en Venta como en Alquiler por todo Galicia

Verificación con Licencia Turística

Las viviendas publicadas gozan del numero de licencia turística expedido por la Xunta de Galicia

20 años de experiencia

Nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario nos permite ayudarte a la hora de adquirir la mejor opción tanto en venta como en alquiler

Compromiso de Calidad

Visitamos lo que publicamos

Nos personamos en cada uno de los inmuebles para verificar documentación y estado real antes de la publicación

Estrictas normas de mantenimiento

Todos nuestros inmuebles cuentan con su propio plan de mantenimiento

Riguroso control de la limpieza

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus.
Alojamiento sellado tras su limpieza.
Alojamiento desinfectado después de cada estancia.

Compromiso contigo

Atención al cliente de lunes a domingo

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a domingo.

Contacto directo entre huésped y propietario

Una vez formalizada la reserva cliente y propietario contactarán personalmente para acordar la entrega de llaves y aclarar cualquier posible duda si la hubiera.

Información del entorno

En cada alojamiento puedes encontrar información de los alrededores, así como establecimientos de importancia, actividades y puntos de interés.

Servicios Adicionales

Alta Alojamientos

Si eres propietario y necesitas ayuda para dar de alta tu alojamiento en turismo nuestros agentes podrán ayudarte.

Servicio de Ventas

Tanto si quieres comprar como vender un inmueble, consulta nuestro departamento de ventas, inmuebles de todo tipo.

Otras Gestiones

Contratos personalizados, Seguros responsabilidad civil, vivienda, etc..., tramitación de documentación, certificación de eficiencia energética.