Buscar

Resetear contraseña

Tus resultados de búsqueda
12 de diciembre de 2023

Escapada por la Costa da Morte

¿Sueñas con escaparte por la Costa da Morte? ¡No me extraña!. La Costa da Morte es posiblemente la zona más bonita de Galicia, gracias especialmente a su impresionante costa.

Si estás pensando en escaparte unos días y dejarte perder entre sus pueblos, cascos antiguos, playas y mercados, permíteme que te explique las paradas que no te puedes perder para disfrutar al máximo de tu experiencia.

costa da morte

La Costa da Morte, con más de 200 km de costa, es un lugar espectacular que merece ser descubierto al menos una vez en la vida. Famoso por sus playas, oleaje y vistas, cada uno de sus pueblos tiene algo que ofrecer, desde Malpica a Muros, pasando por pueblos tan icónicos como Finisterre, Muxía o Camariñas.

Escapada en Costa da Morte: Malpica

Inicia tu viaje en Malpica, una pintoresca localidad pesquera a 40 minutos de A Coruña. Pasea por su colorido puerto, explora las Islas Sisargas en una excursión en barco y sumérgete en las aguas de sus hermosas playas. Para los amantes del senderismo, el Camiño dos Faros ofrece una emocionante travesía bordeando el mar y visitando diferentes faros.

Dónde alojarse en Costa da Morte: Malpica

Casa mirador de Barizo

Espectacular casa con piscina privada y vistas al mar a las afueras de Malpica.

Con capacidad para 6 personas, cuenta con 3 dormitorios, Mirador de Barizo es el lugar ideal tanto para escapadas con tu pareja o familia. Un ambiente agradable en un entorno único.

Escapada en Costa da Morte: Camariñas

Una vez llegues a Camariñas, después de explorar playas salvajes y rendir homenaje en el Cementerio de los Ingleses, llegarás al fotogénico Faro de Cabo Vilán. Construido tras el naufragio del HMS Serpent, este faro de 27 metros en un acantilado de 100 metros alberga el Centro de Interpretación de naufragios y señales marítimas. Disfruta de un atardecer sobre el Atlántico y descubre la historia marítima de la región.

Dónde alojarse en Costa da Morte: Camariñas

O Rincón de Alberto

En Camariñas, concretamente en Camelle, encontramos O Rincón de Alberto, una preciosa casa con jardín y 2  piscinas privadas.

Esta casa está situada en un entorno puramente de costa, desde dónde podrás acceder en menos de 5 minutos a pueblos con encanto costero como Arou, que personalmente es mi favorito de toda Galicia, como a Santa Mariña.

El Rincón de Alberto está preparado para cualquier escapada por la Costa da Morte que se te ocurra, ya que ¡cuenta ni más ni menos que con 6 dormitorios y una capacidad para hasta 12 personas!.

Escápate con tu pareja, familia o amigos, y disfruta de una experiencia única en la Costa da Morte.

Escapada en Costa da Morte: Muxía

Muxía, superando los estragos del vertido del Prestige, te cautivará con su encanto marinero. Realiza un paseo costero desde la Playa da Cruz hasta el Santuario de A Barca, donde encontrarás las legendarias Piedras del Milagro y el Monumento A Ferida, simbolizando la herida dejada por el Prestige.

Dónde alojarse en Costa da Morte: Muxia

Casa Playa de Lourido

Situada a 2 minutos del centro de Muxía, nos encontramos esta adorable casa en la aldea de Lourido.

Si has escuchado hablar sobre Muxía, quizás conozcas el Mirador de Lourido, famoso por sus maravillosas vistas, a las que tendrás acceso a menos de 300 metros.

La casa, con 2 habitaciones y capacidad para 4 personas te ofrece un oasis de paz si lo que estás buscando es escaparte de la rutina diaria.

No pierdas la oportunidad de bajar hasta Muxía y disfrutar de su mercado y sus restaurantes para completar tu escapada por la Costa da Morte.

 

 

Escapada en Costa da Morte: Fisterra

Es posible que hayas escuchado hablar ya de Fisterra, y sepas que es conocido por ser el lugar de «fin del mundo» porque los romanos consideraban que a partir de ahí, no había más que agua. De ahí su nombre «Finis-terrae», el Fin del Mundo.

Afortunadamente ahora sabemos que estaban equivocados, y Fisterra ahora  es sólo el final del Camino de Santiago.
Aquí podrás visitar el mojón del kilómetro 0 y la bota de bronce del peregrino, disfrutar de la Praia Da Langosteira y probar los percebes y la lubina a la brasa en cualquiera de sus grandes restaurantes, como en el Restaurante Terra, que recientemente consiguió una nueva Estrella Michelín para Galicia.

Dónde alojarse en Costa da Morte: Fisterra

Apartamento Playa Langosteira

Junto a la mejor playa de Fisterra tienes disponible el apartamento Playa Langosteira, que con 2 dormitorios y capacidad hasta para 5 personas tienes este precioso apartamento que te permitirá disfrutar de Fisterra y sus alrededores de una forma cómoda.

Pasea por el pueblo, come en sus restaurantes y disfruta de todo tipo de deportes acuáticos en sus playas. Fisterra nunca decepciona.

El Ézaro y su gran Cascada

La Cascada del Ézaro, único río en la Europa continental que desemboca en el mar en forma de cascada, te dejará sin palabras.
Desde el mirador, contempla la desembocadura del río Xallas, el monte Pindo y el cabo Fisterra. ¡Si vas de noche podrás incluso disfrutar de su iluminación!.

Dónde alojarse en Costa da Morte: Ézaro

Casa Puerto de Quilmas

A 15 minutos del Ézaro, situada entre O Pindo y Quilmas, tienes esta gran casa de ambienta rural con vistas al mar.
La casa, con capacidad para 6 personas repartidas en 3 dormitorios, tiene todo lo necesario para disfrutar de una estancia idílica con tu pareja, familia o amigos. También admite mascotas, ¡Por lo que nadie se queda atrás en este plan!.
No os perdáis esta parada única de nuestra escapada por la Costa da Morte.

Carnota y su Playa

La Playa de Carnota, con su hórreo del siglo XVIII y sus dunas, es una parada imprescindible.
Esta playa de más de 7 kilómetros ofrece un entorno natural único y alberga una variada fauna y flora.

Mi parte favorita de la playa es justo en su entrada, dónde gracias a la forma de la arena se crea una balsa de agua que se renueva cada noche con la subida de la marea, pero que durante el día es un pequeño spa de agua templada. Maravilloso.

Dónde alojarse en Costa da Morte: Carnota

¡A menos de 15 minutos de Carnota, en Lariño tenemos una de nuestras casas más espectaculares!.

Lariño Beach es una de nuestras casas más exclusivas y demandadas, accesible para escapadas de fin de semana por 400€.
Rodeada de naturaleza y situada a pie de playa, posee una ubicación única para disfrutar de una experiencia insuperable.

Está totalmente equipada y tiene capacidad para 8 personas repartidas en 3 dormitorios. Disfrútala con quien quieras, pero sin duda ¡No te la pierdas!.

 

Casa Lariño Beach

Muros

Como último punto que te destacaremos de esta escapada por la Costa da Morte es Muros.
Disfrutarás explorando su centro histórico y disfrutando de la Ría de Muros y Noia. Recorre el Molino do Pozo de Cachón, el Mercado de Abastos y la Plaza da Curro.

Dónde alojarse en Costa da Morte: Muros

Piso Playa de Muros

¡En pleno centro de Muros tienes disponible uno de los pisos con mejores vistas de todo el pueblo!.
Hasta 7 personas  se pueden alojar en 3 dormitorios, siendo un lugar perfecto para escapadas y planes con la familia.

El piso es espacioso y está totalmente equipado, por lo que no tendrás nada de que preocuparte.
Al bajar a la calle tendrás enfrente el popular puerto de Muros, y a tu alrededor los mejores bares y restaurantes de la zona.
Sin duda, Muros es una parada perfecta para disfrutar con los tuyos, y un gran punto de partida para descubrir los pueblos cercanos como Carnota, Esteiro o O Pindo.

¡Espero que te hayan gustado los planes que te he propuesto para una escapada por la Costa da Morte inolvidable!.
Espero que la disfrutes en la mejor compañía, y que disfrutes del alquiler vacacional en Costa da Morte que hayas elegido.

Compartir

Dejar una respuesta

Tu email no será publicado.

  • POLÍTICA DE CANCELACIÓN

  • Busca tu alojamiento

    Huéspedes
    Adultos
    Edad superior a 13 años
    0
    Niños
    Edad de 2 a 12 años
    0
    Bebés
    Menores de 2 años
    0
    Cerrar

    0 EUR a 3.000 EUR

    Más opciones de búsqueda
Política de cancelación
Política de Cancelación

Si la cancelación se produce con más de 30 días de antelación al día de entrada en el alojamiento, la devolución será del 100% de la cantidad abonada.

Si la cancelación se produce con más de 15 días y con menos de 30 días al día de entrada en el alojamiento, la devolución será del 50% de la cantidad abonada.

Si la cancelación se produce con más de 7 días y con menos de 15 días al día de entrada en el alojamiento, la devolución será del 25% de la cantidad abonada.

Si la cancelación se produce con menos de 7 días al día de entrada en el alojamiento, el cliente no tendrá derecho a la devolución de la cantidad que haya sido abonada.

Política de Cancelación por Causas de Fuerza Mayor

Situaciones contempladas válidas para cancelación por causa de fuerza mayor:

Catástrofes naturales de importancia que afecten al lugar de destino.

Restricciones de viaje urgentes o alertas de seguridad graves publicadas por las autoridades nacionales competentes (como, por ejemplo, un ministerio u otro organismo de la Administración Publica) en la fecha de entrada al alojamiento.

Enfermedad endémica declarada por una autoridad nacional o internacional fiable (como el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades o la Organización Mundial de la Salud).

Daños graves en la propiedad o problemas de mantenimiento que afecten directamente a la capacidad del alojamiento para garantizar una estancia segura.

Obligaciones civiles impuestas al alojamiento por las autoridades después de la fecha de realización de la reserva (p. ej.: clausura o cese de la actividad)

*Quedan excluidos los posibles problemas de los que no fuésemos responsables directos. Ej.: suspensión puntual de algún suministro (p. ej.: electricidad, agua, internet) por la empresa responsable del mismo debido a algún problema/avería puntual en la zona.

Devolución y Reembolso

En los casos en que el cliente tenga derecho a la devolución por cancelación y en la justa proporción al plazo que corresponda, esta se efectuará con un plazo máximo de 72 horas.

Ir al contenido