Alquiler vacacional en Rías Altas

Casas de alquiler para vacaciones en Rías Altas Galicia, encuentra aquí tu vivienda preferida al mejor precio. Nuestros alojamientos están equipados con menaje para que puedas disfrutar cómodamente de tus vacaciones en Galicia. Casas, chalets, apartamentos, bungalós adaptados a cualquier bolsillo.

Filtrar por:

Tu presupuesto:
50400
Tipo vivienda:
Los más buscados:
Ubicación:
Vistas:
Habitación:
Zona de estar:
Cocina:
Baños:
Exteriores:
Aparcamiento:
Información general:

Desde: 190,00 

Podría exigir estancia mínima para reservar

Desde: 150,00 

Podría exigir estancia mínima para reservar

Desde: 95,00 

Podría exigir estancia mínima para reservar

Turismo por las rías altas

Las Rías Altas abarcan del noroeste de A Coruña hasta formar frontera con Asturias y cubren toda la zona costera desde A Coruña hasta Ribadeo. Goza de hermosos paisajes de cuento, vertiginosos acantilados dignos de admirar y presume de tener las playas más bonitas de Galicia. Además, su gran atractivo no solo se limita a sus casi 200km. de costa, sino que también se extiende a gran parte de zona interior.

Qué ver en Rías Altas?

Las Rías Altas se caracterizan por sus bellos paisajes, hermosas playas, variada gastronomía y una gran cantidad de rutas y senderos que te enamorarán. Además, aquí se encuentra la famosa Playa de las Catedrales, llamada así por sus impresionantes arcos rocosos creados de manera natural imitando edificios religiosos. Aunque, el nombre real de esta playa y que solo unos pocos conocen es el de Playa de Augas Santas.

Aquí tienes una pequeña lista de algunos de los lugares más emblemáticos que podrás visitar y que te recomendamos no perderte cuando vengas a pasar tus vacaciones en las Rías Altas de Galicia:

  • Acantilados de Vixia de Herbeira
  • Santuario de San Andrés de Teixido
  • Fragas do Eume
  • Fuciño do Porco
  • Torre de Hércules
  • Cabo Ortegal

¿Cómo pasar tus vacaciones en las rías altas?

Dada la extensión que abarcan las Rías Altas, te resultará fácil realizar excursiones de un día a cualquier zona que elijas sin hacer grandes desplazamientos. Además cuentas con viviendas de alquiler vacacional repartidas tanto por la costa como por zonas de interior equipadas con todo el menaje.

Al igual que el resto de Galicia, las Rías Altas también te sorprenderán con su variado repertorio culinario con productos de la zona 100% calidad. Por toda la zona encontrarás multitud de restaurantes donde podrás degustar tanto los mariscos más exquisitos como las carnes más selectas de Galicia.

También te recomendamos visitar sus pintorescos pueblos marineros llenos de color, encanto, costumbres y buen ambiente donde sentirás al instante que esta es tu zona. Y si te encanta la aventura podrás disfrutar de multitud de actividades acuáticas y terrestres que ofrecen las empresas dedicadas al turismo activo.

Alojamientos para vacaciones en Rías Altas Galicia

Si estás pensando en visitar las Rías Altas desde TURISGAL queremos ayudarte en todo lo posible. Y si no encuentras lo que buscas no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

El turismo en las rías altas está cada vez más demandado sobre todo en la temporada estival. No esperes a reservar tu alojamiento en las rías altas.

Evidentemente, tanto si prefieres costa como interior, las Rías Altas ofrecen al visitante un sinfín de posibilidades y la garantía de una estancia inolvidable. Elige la vivienda de alquiler vacacional en Rías Altas que más te guste y disfruta de Galicia.

Busca un alojamiento

Precio por noche:

50400