Casa con piscina en Galicia

Alquiler casa con piscina Galicia

El alquiler de una casa con piscina sigue siendo de los más solicitados tanto en la costa como en el interior de Galicia. Y la verdad es que hay que reconocer que da mucho juego tanto para niños como para no tan niños sobre todo en temporada estival. El hecho de disfrutar de una casa con piscina en familia o rodead@s de amig@s eleva el grado de satisfacción al máximo en muchos casos.

Casas con piscina privada en Galicia

Las viviendas con piscina, a pesar de contar con un precio medio ligeramente superior, siguen siendo las que primero se reservan. Sobre todo si cuentan con piscina privada y se ubican en zonas estratégicas como Sanxenxo, O Grove y en especial todas las Rías Baixas. De igual modo ocurre tanto en la Costa da Morte como en Rías Altas, la Mariña Lucense y numerosas zonas del interior de Galicia.

Casas rurales con piscina Galicia

Un gran atractivo de los destinos vacacionales con piscina en Galicia son sus casas Rurales. Este tipo de alojamiento suele disponer de grandes espacios perfectos para unas vacaciones en familia o con un grupo de amigos.

Las grandes casas de piedra gallegas son un reclamo en sí mismo por su calidez y su carácter. Además los paisajes pintorescos de la zona son ideales para acompañar en todo momento.

Muchas de ellas disponen de otras zonas que no se encontrarían en otros alquileres vacacionales:

  • Cenadores cubiertos
  • Barbacoas
  • Salas amplias de juegos
  • Zonas de lectura
  • Bibliotecas
  • Zona de juegos infantil

Si estás buscando casa, apartamento, bungalow o cualquier otro tipo de alojamiento con piscina para alquilar en Galicia, aquí te ofrecemos un amplio surtido.

Mostrando los 15 resultados

Busca un alojamiento

Precio por noche:

50400